Términos y condiciones
Condiciones de compra
Precios y condiciones de pago
Los precios publicados son válidos salvo error tipográfico o fin de la promoción. Los gastos de envío son a cargo del cliente.
El pago de las compras realizadas a través de esta tienda online, se realizará mediante pasarela de pago.
Envíos
REPUESTOS AGRICOLAS ADAJA solo efectuará envíos a domicilio para los productos pagados mediante la plataforma de pago de nuestra tienda online.
No se enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.
Cuando se paga mediante Tarjetas de crédito y Bizum la confirmación del pago es inmediata.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya entregado el paquete o paquetes al cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las anomalías en el documento de recepción de entrega o comunicarnos la incidencia antes de que transcurran 24 horas desde la recepción del mismo.
La mercancía se enviará en un plazo de entre 2 y 5 días laborables, desde la recepción del pedido. En caso de que se produjera algún problema con el stock del producto seleccionado, o algún tipo de conflicto con la Agencia de Transporte por el cual se retrase la entrega, la Empresa se pondrá en contacto directo con el cliente para resolverlo, y entregarle su pedido en el menor tiempo posible.
No obstante, la demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.
Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto.
REPUESTOS AGRICOLAS ADAJA enviará siempre los productos por agencias de transporte nacionales dependiendo del peso y volumen del pedido. No obstante, se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos.
PRECIO DE ENVIOS: El precio de los portes variará según las características propias del producto o productos elegidos, tamaño, peso y precio, en base a la siguiente lista, y siempre condicionados a los cambios en las tarifas efectuados por la empresa de transporte.
Para envíos de mas de 30kg consultar precio.
PARA COMPRAS DE 0 A 300€:
- ENVÍOS REGIONALES:
- MENOS DE 10 KG: 7€ + IVA,
- ENTRE 10KG Y 20KG: 14 € + IVA
- ENVIOS NACIONALES:
- MENOS DE 10 KG: 9 €+ IVA
- ENTRE 10KG Y 20 KG: 15€ +IVA
COMPRAS SUPERIORES A 300 €:
- ENVIO GRATIS HASTA 30 KG.
- ENVIO DE MAS DE 30 KG: REGIONAL 20 €+IVA, NACIONAL 25€+IVA
PARA ENVIOS FUERA DE LA PENINSULA, SE AÑADIRÁ AL PRECIO ANTES RECOGIDO PARA LOS ENVIOS NACIONALES 10 €, EN EL CASO DE ENVIOS A LAS ISLAS BALEARES, Y 20€ PARA LAS ISLAS CANARIAS.
TODOS NUESTRO ENVÍOS SERÁN EN SERVICIO 24/48H.
Todas las compras (menos si se ha seleccionado recoger el producto en tienda) se entregarán en el domicilio consignado por el cliente, salvo por ausencia o que por su peso, volumen o naturaleza del inmueble, no permitan a una persona la entrega, en cuyo caso se efectuará a puerta de calle o en la delegación de destino. En caso de ausencia del destinatario se dejará nota de aviso de intento de entrega.
Devoluciones
REPUESTOS AGRICOLAS ADAJA no aceptará devoluciones transcurridos 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto.
REPUESTOS AGRICOLAS ADAJA no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones de embalaje.
No aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado.
Toda devolución deberá estar autorizada por REPUESTOS AGRICOLAS ADAJA
Para ello el cliente deberá comunicar su deseo de devolver el producto y la causa de dicha devolución a REPUESTOS AGRICOLAS ADAJA mediante un correo electrónico a: repuestosagricolasadaja@hotmail.com.
Una vez que el cliente haya recibido las instrucciones para la devolución hará llegar los productos a la dirección especificada por REPUESTOS AGRICOLAS ADAJA . Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.
El reintegro de la venta se efectuará por el mismo medio que se utilizó para el pago en un plazo de máximo 5 días, desde la recepción del producto, y la comprobación de su estado por parte de la empresa.
En el caso excepcional de devolución de un producto usado que no convence por motivos de calidad, propiedades o funciones del mismo, el reintegro de la venta no será del total, habrá que descontar al precio total el valor del desgaste que haya podido ocasionar el uso del producto.
Garantías
Todos los productos comercializados por REPUESTOS AGRICOLAS ADAJA tienen el periodo de garantía que establece el fabricante de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Usuario o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor.
El tiempo de reparación y la clasificación de la avería y si queda o no cubierta por la garantía, la evalúa el S.A.T. oficial del fabricante. Para llevar a cabo las reparaciones, el S.A.T. oficial del fabricante podrá reemplazar partes o bien la sustitución total según estime oportuno.
El cliente deberá PONERSE EN CONTACTO CON LA EMPRESA a través del mail a: repuestosagricolasadaja@hotmail.com. indicando el problema que presenta el producto. Una vez que el cliente reciba respuesta de la empresa, deberá embalar correctamente los productos y los hará llegar a la dirección especificada por REPUESTOS AGRICOLAS ADAJA o por el fabricante, a no ser que la empresa le comunique otra cosa. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.
Derecho de desistimiento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato, o bien, según corresponda, del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes, o del último de esos bienes adquiridos por un mismo pedido.
Condiciones generales
La realización de un pedido en nuestra tienda online supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las aquí estipuladas si no ha sido expresamente aceptada previamente y por escrito por la empresa.