Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Envíos
REPUESTOS AGRICOLAS ADAJA solo efectuará envíos a domicilio para los productos pagados mediante la plataforma de pago de nuestra tienda online.
No se enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.
Cuando se paga mediante Tarjetas de crédito y bizum la confirmación del pago es inmediata.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya entregado el paquete o paquetes al cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las anomalías en el documento de recepción de entrega o comunicarnos la incidencia antes de que transcurran 24 horas desde la recepción del mismo.
La mercancía se enviará en un plazo de entre 2 y 5 dias laborables, desde la recepción del pago del pedido. Para la mercancia más pesada el plazo se ampliaria en unos 5 días laborales. En caso de que se produjera algún problema con el stock del producto seleccionado, o algún tipo de conflicto con la Agencia de Transporte por el cual se retrase la entrega, la Empresa se pondrá en contacto directo con el cliente para resolverlo, y entregarle su pedido en el menor tiempo posible.
No obstante, la demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.
Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto.
REPUESTOS AGRÍCOLAS ADAJA enviará siempre los productos por agencias de transporte nacionales dependiendo del peso y volumen del pedido. No obstante, se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos.
PRECIO DE ENVIOS: El precio de los portes variará según las características propias del producto o productos elegidos, tamaño, peso y precio, y siempre condicionados a los cambios en las tarifas efectuados por la empresa de transporte.
Devoluciones
REPUESTOS AGRICOLAS ADAJA no aceptará devoluciones transcurridos 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto.
REPUESTOS AGRICOLAS ADAJA no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones de embalaje.
No aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado.
Toda devolución deberá estar autorizada por REPUESTOS AGRICOLAS ADAJA
Para ello el cliente deberá comunicar su deseo de devolver el producto y la causa de dicha devolución a REPUESTOS AGRICOLAS ADAJA mediante un correo electrónico a: repuestosagricolasadaja@hormail.com
Una vez que el cliente haya recibido las instrucciones para la devolución hará llegar los productos a la dirección especificada por REPUESTOS AGRICOLAS ADAJA. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.
El reintegro de la venta se efectuará por el mismo medio que se utilizó para el pago en un plazo de máximo 5 días, desde la recepción del producto, y la comprobación de estado por parte de la empresa.
No se admitirán devolución de un producto usado.En el caso excepcional de devolución de un producto usado solo será por motivos de calidad, propiedades o funciones del mismo, el reintegro de la venta no será del total, habrá que descontar al precio total el valor del desgaste que haya podido ocasionar el uso del producto.
El cliente dispone de 14 días naturales para ejercer su derecho de devolución siempre y cuando no haya sido utilizado ni desembalado el producto. no se admiten devoluciones de palas cargadoras con palastros específicos para tractores